martes, 23 de septiembre de 2008

Cada vez te siento más cerca
de vos me enamoro y lo guardo en mi piel
siento como un escalofrío , yo quiero acercarme pero vos no me ves .
voy perdida y ya no se que hacer
se que tengo que actuar pero me vence la timidez
tu amor no me cabe en el cuerpo ,
tengo que animarme esta vez .

Escapare contigo para siempre ,
te cuidaré y te enseñaré a quererme
y tu corazocito junto al mio , unidos en la misma dirección

Escapare contigo por el mundo
al fin inseparablemente juntos
seremos como el mar y las estrellas unidos en un solo corazón

Se que somos muy diferentes ,
que en tu mundo no exsisto y me quiero morir
pero entre tus ojos yo vivo
y si me besaras yo sería feliz
voy vencida y te puedo perder ,
y lo debo intentar aunque deba llorar después
el mundo sabrá que te quiero
tengo que gritarlo otra vez !!!

Escapare contigo para siempre
te cuidaré y te ensenaré a quererme
y tu corazoncito junto al mio
unidos en la misma dirección
escaparé contigo por el mundo
al fin inseparablemente juntos
seremos como el mar y las estrellas
unidos en un solo corazón -

No hay comentarios: